Desde su nacimiento, el 4 de noviembre de 1997, el CSHG Alumni mantiene intactos sus fundamentos y objetivos, que se resumen en «El afán de contribuir al desarrollo de la carrera profesional de aquellos que han formado parte del CSHG, así como mantener vivas las relaciones entre ellos y fomentar un contacto permanente con el Centro Superior de Hostelería de Galicia

En nuestra web www.cshgalumni.com tenéis a vuestra disposición una serie de servicios e informaciones que estamos seguros os resultarán de mucha utilidad.

Si todavía no estás asociado al CSHG Alumni no dudes en hacerlo ahora a través de nuestra web y te facilitaremos una clave de acceso para que puedas entrar en la zona privada, donde podrás beneficiarte de los siguientes servicios:

Bolsa de trabajo, Workshop de RRHH, Buscador de antiguos alumnos, Revistas Hosteleros, Ponencias, Cursos o las ofertas especiales para asociados, entre otras ventajas.

Os recordamos que el CSHG Alumni lo hacemos todos los exalumnos del CSHG y os animamos a mantener nuestro vínculo con vuestra participación activa haciendo todas las propuestas que estiméis convenientes. Como la participación en artículos en la Edición de Hosteleros, o como proponer posibles cursos o ponencias que puedan ser de vuestro interés.

Sin más, solo nos queda desearos una interesante navegación y nos reiteramos a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis.

La Presidencia

CSHG Alumni

Scroll Up