Intenso mes de abril para el CSHG Alumni.

El mes de abril ha estado lleno de actividades en las que han participado un gran número de socios del CSHG Alumni.

Comenzamos con el encuentro de Networking en Madrid; le siguió el de Torremolinos, en el cual tuvimos el placer de contar con la presencia del Sr. Muñoz (profesor del CSHG) y finalizamos con el de Santiago. En estos encuentros, se ofrece la posibilidad de participar activamente en la Asociación y crear una amplia red de Networking entre todos aquellos que estudiamos en el CSHG.

El 24 de abril, el CSHG celebró el HOTELFORUM17, un foro orientado a hoteleros en el que se dieron cita profesionales expertos en dos temas principales: el Revenue Management y la Sostenibilidad hotelera. Entre los profesionales participantes, se encontraban nuestros compañeros Jaime López-Chicheri (Presidente del CSHG Alumni), Jesús Rodríguez Maseda (Secretario del CSGH Alumni) y Diego Fernández (Director Corporativo de Revenue del Grupo Palladium).

Finalizada su participación en el foro, nuestro presidente Jaime López-Chicheri se reunió con Marta Fernández (directora del CSHG) para compartir las nuevas iniciativas del CSHG Alumni.

A todo esto, también hay que añadir:

– la creación de grupos de Whatsapp de asociados por ciudades

– el nuevo grupo cerrado de Facebook (de uso exclusivo para socios),

– el buen funcionamiento de la Bolsa de Trabajo (con la inserción laboral de 4 personas)

– la presentación del CSHG Alumni a los delegados de clase del CSHG

Una vez más, gracias a la tecnología, desde la Asociación hemos podido ofrecer a los asociados la posibilidad de seguir estas actividades en directo a través de Facebook Live (https://www.facebook.com/cshgalumni/).