Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

OK Más información
No recuerdo mi nombre de usuario y contraseña. ¿Qué debo hacer?
En la parte superior de la web encontrarás la opción "¿Mi contraseña?" Introduce una de las direcciones electrónicas que tengamos registrada en nuestra base de datos. A continuación, recibirás un e-mail con la información. Si has olvidado las direcciones electrónicas que nos facilitaste o si ya no son válidas, contacta con CSHG Alumni (telf. 981542600)
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Deberás logearte con tu nombre de usuario y contraseña habitual. Entra en la opción “editar” Una vez hecho, podrás acceder al cambio de contraseña.
¿Cómo puedo solicitar el alta de CSGH Alumni?
Entra en Registrar en la parte superior derecha de la home.
¿Cómo puedo solicitar la baja de CSHG Alumni?
Envía un correo electrónico a info@csghalumni.com o un fax al número 981542560, indicando tu nombre, apellidos y DNI o pasaporte, junto con el motivo de la baja. Recibirás un correo electrónico de confirmación de la baja.
¿Cómo puedo actualizar mis datos?
Deberás logearte con tu nombre de usuario y contraseña habitual. Entra en la opción “editar” Una vez hecho, podrás actualizar tus datos.
¿Cómo puedo notificar un cambio de domiciliación bancaria?
Envía un correo electrónico a info@cshgalumni.com o un fax al número 981542560, indicando el cambio de domiciliación.
¿Sirven mis códigos de alumno para entrar en la página web de CSHG Alumni?
No. Para acceder a CSGH Alumni tendrás que registrarte en la pagina web del CSHG Alumni con nuevas contraseñas o si prefieres puedes poner las mismas.
¿Cómo puede CSHG Alumni ayudarme a encontrar trabajo?
El Servicio de Bolsa de Trabajo CSHG Alumni te ofrece la nueva bolsa de trabajo en la que podrás enviar tu currículum y solicitar ofertas de trabajo, entre otras opciones.
¿Cómo buscar personas en CSGH Alumni?
Puedes buscar a personas de CSHG Alumni en la pestaña de EXALUMNOS.Puedes realizar la búsqueda por nombre, promoción,o empresa. Aparecerá una página con los resultados encontrados.
¿Cómo puedo inscribirme a un Acto o Evento?
Busca el Acto o Evento que te interesa en el "Buscador de eventos" que encontrarás en una pestaña principal. Puedes buscar el acto o evento por título, lugar geográfico, fecha o temática. Una vez en el acto o evento, pulsa el botón "¡Inscríbete!" y rellena el formulario.